Familia musulmán iraquí recibe un tirón de orejas por golpear y quemar a su hija adolescente, atándola a la cama, y encerrándola en su cuarto

08/Nov/2012

Daily Mail

Familia musulmán iraquí recibe un tirón de orejas por golpear y quemar a su hija adolescente, atándola a la cama, y encerrándola en su cuarto

ARIZONA:“Dos años de libertad condicional para los padres y una hermana de 19 años de edad que golpearon y quemaron en la cara y en el pecho a su hija por negarse a participar en un matrimonio forzado con un hombre de 38 años de edad (su primo hermano, sin duda). La víctima fue atada con candado y también a una cama sólo por hablar con un alumno en la escuela.
Reino Unido Daily Mail (H / T Susan K) Yursah Farhan, de 51 años, que vive en Phoenix, Arizona, se salvó de la cárcel a cambio de una declaración de culpabilidad por la prisión ilegal de su hija, de 19 años de edad Aiya Altameemi. El padre de la joven, Mohammed Altameemi, de 46 años, también recibió dos años de libertad condicional por conducta desordenada, y su hija de 18 años de edad, hermana de Tabarak Altameemi, recibió la misma sentencia por asalto.
En La acusación contra Altameemi Farhan Mohammed, el marido declaró que él cortó el cuello de su hija con un cuchillo el 7 de febrero, dejando una herida de una pulgada y media. Había admitido que había tratado de matarla con un cuchillo, hasta que su hermana Tabarak Altameemi intervino. A Tabarak Altameemi también se le acusa de romper un cristal sobre la cabeza de su hermana.
Después de que ella fue vista hablando con un niño, su padre y su hermana Aiya tomaron a la joven y se la llevaron a casa, donde Mohammed Altameemi dio unas vueltas. La madre de la niña y la hermana han admitido que la ataron a la cama con una cuerda que estaba asegurada con un candado y la golpearon. Aiya Altameemi también afirmó que ella fue quemada con una cuchara caliente en la cara y el pecho mientras sus hermana la sujetaba.
Ella le dijo a funcionarios de la escuela sobre el incidente y afirmó que su familia estaba tratando de protegerla porque ellos quieren que sea una virgen para un matrimonio de conveniencia ‘con un hombre de 38 años de edad, de acuerdo con documentos judiciales.
Farhan fue detenido en el hospital St. Joseph en Phoenix en febrero por haber golpeado a su hija tan violentamente con las manos y un zapato, que la niña necesita tratamiento médico. Farhan dijo a la policía que quería castigar a la niña porque en sus estado según la cultura iraquí, “A una mujer no se le permite estar teniendo contacto con los hombres.